TUS OPINIONES Y POSTURAS SOBRE EL TEMA PROFÉTICO EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUS OPINIONES Y POSTURAS SOBRE EL TEMA PROFÉTICO EN GENERAL

Mensaje  hombredfe el Vie Sep 02, 2011 8:42 pm

Saludos a todos los que nos leen. Very Happy

Para abrir el tema aquí hay dos citas bíblicas:



Joel 2:28-29

28. “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
29. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días”.


El profeta Joel profetiza que Dios derramaría de su Espíritu sobre toda carne, y menciona como resultado algunos actos proféticos y de evidencia.

Hechos 21:8-11

8. "Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.9. Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.
10. Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo,11. quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles".


Ya en la época llamada "de la gracia" vemos doncellas que profetizaban y vemos en acción un ministerio profético, es decir, un profeta. Aquellas "profetizaban", este tenia un ministerio: Era profeta.

Claro esta, hay infinidad de posturas respecto del tema profético. Unos no creen que esta vigente para hoy, otros sencillamente no creen por los excesos y fraudes que se observan,o porque nunca han visto un acto genuino de este tipo, etc,

¿Que opina usted?.



avatar
hombredfe
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 50
Localización : Mexicali BC, México

Ver perfil de usuario http://foroprofetico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.