VISIONES Y REVELACIONES AMLAMIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFECIA PARA CHILE: MAGALY PALOMINOS

Ir abajo

PROFECIA PARA CHILE: MAGALY PALOMINOS Empty PROFECIA PARA CHILE: MAGALY PALOMINOS

Mensaje  hombredfe Jue Sep 01, 2011 9:13 pm

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO DE 2011

PROFECÍAS PARA CHILE (2011)
Nota: Lea lo que le fue revelado a la hermana Magaly palominos para el pueblo de Chile.

=====================================================================



PROFECIA 2011
Revelación que debe ser conocida por el pueblo Chileno.


http://profecia2011.wordpress.com/2011/05/28/hello-world/
(Blog abierto el 28 de Mayo de 2011. Visite y comente allí usted también.)


Acerca de mí

Mi nombre es Magaly Palominos, chilena, de la sexta región, cristiana, madre de 2 hijos.
“Y habito en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde” dice Jehová…
Conocí a mi salvador y redentor hace exactamente once años atrás, cuando viví una experiencia dolorosa que transformo mi vida.
Fui internada de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago, un síndrome vertiginoso supuestamente debido a un tumor cerebral.
Luego de haber estado hospitalizada una semana y después de muchos exámenes y habiendo sido examinada por un sinnúmero de médicos, fui dada de alta sin diagnostico.
Salí en silla de ruedas y con mis piernas deformadas. El dolor y la impotencia de los míos, hicieron que buscaran otras alternativas y fue en esas circunstancias en que fui llevada a un templo evangélico, en donde por obra divina luego de varios ungimientos, recuperé mis piernas y volví a caminar.
Recuperé poco a poco mi vida, porque tuve que aprender entre otras cosas a caminar sola, sin afirmarme, aprender nuevamente a conducir un vehículo, a recuperar mi esencia, porque había olvidado qué es lo que hacia y en qué ocupaba mi tiempo cuando estaba sana
Sin embargo, desprecie el milagro que Dios había hecho en mí vida y en vez de convertirme a Cristo de corazón, lo ignoré.
Tiempo después fui llevada al templo en peores condiciones que la primera ya que perdí el camino y me vi enfrentada a una lucha entre el bien y el mal, y esta vez con la ayuda de DIOS misericordioso, con la de mi pastor y de los hermanos, fui liberada.
Fue allí en esos momentos tan angustiosos en que le ofrecí mi vida al Señor a cambio de mi salvación, y comprendí definitivamente que no había otro camino y que por segunda vez Dios me estaba llamando a su servicio y esta vez debía obedecer.
¿Por qué me resistía? Sencillamente, porque yo nací en una familia profundamente católica de asistir todos los domingos a misa, toda mi educación fue en colegios católicos. Conozco esa religión, porque fui durante 36 años, partícipe de ella. Conozco de memoria la misa, y lo único que conocía de la Biblia era el Nuevo Testamento en especial los evangelios (Lucas, Mateo, Marcos, Juan) y Hechos de los apóstoles, que es lo que se lee y enseña.
Pero, por más que trataba de sentir algo especial, nunca logré conectarme del todo, nunca entendí, porque Jesucristo hizo lo que hizo, cual era el plan inicial del Padre, de donde venía este pueblo, hacia donde íbamos, que esperábamos, cuales eran las señales de los últimos tiempos, en fin no conocía nada, y rezaba y rezaba y el vacío seguía allí…
Me avergonzaba tener que ser evangélica, no entendía nada, para mi eran lo que es para mucha gente, locos, gente ignorante.
Sin embargo, comencé a participar poco a poco en los servicios y comencé a descubrir un mundo desconocido para mí. Comencé a comprender las escrituras del Antiguo Testamento y me propuse leer la Biblia y así lo hice, demore cuatro años, pero lo hice. Conocí y comprendí las verdades que jamás nadie me había contado, me enfrente y me sumergí en un mundo maravilloso del cual quería ser partícipe, y conocer al Ser que tuvo misericordia de mí y que definitivamente trasformaría y revolucionaria mi vida para siempre.
Era tan grande mi gozo, porque me enamore del Señor y comencé a sentir El Espíritu Santo en mi corazón, primero me botaba al suelo, luego comenzó a tomarme en llanto, después de un tiempo en danza y finalmente en profecía.
Cuando digo profecía me refiero a que el Señor me usaba dentro del templo para hablar a la vida de los hermanos o para edificar la iglesia.
Actualmente mi madre también es cristiana. Mi padre falleció de cáncer hace muy poco tiempo, y en el último año de su vida a los 76 años, y después de haber luchado 5 años con esa dolorosa enfermedad, se convirtió al Señor, y se fue en sus brazos. Yo se lo entregué, tal cual mi Señor me lo había dicho. Contar su historia da para mucho, Dios hizo milagros con él.
Hace unos años atrás me dedique a visitar a las reclusas, en la cárcel, experiencia muy bonita, pero que me dejaba muy mal, sentir la impotencia de no poder trasformar el sistema carcelario, luego muchas de ellas recobraron la libertad, otras fueron trasladadas, habían cristianas también en ese lugar, y recuerdo especialmente a “Paloma”, pero allí lleve la palabra de aliento y de esperanza, que solo Dios puede entregar.
El mundo gira y nuestra vida también y he aprendido que la vida está llena de sorpresas, y esta es una de ellas, ya que estuve dos años alejada de los caminos del Señor, me cambie de casa a otra localidad, y allí en la angustia Dios me fue a buscar , ya que envío a mi casa a los pastores que hoy me pastorean. Ellos me apoyaron en la angustia, en la lucha, en la tristeza, y volví al redil.
Actualmente estoy en un pequeño y humilde templo, ni siquiera estamos en un pueblo, yo diría un villorrio, en donde no tenemos más que tres guitarras, un acordeón y panderos. Pero allí existe sanidad, allí se manifiesta el Espíritu Santo, allí sientes la presencia del Señor. Allí existe el don de lenguas, el don de sanidad, el don de discernimiento de espíritu.
Usamos la alabanza antigua, y nos conocemos todos. Allí alabamos al Señor, hacemos cadenas de oración, ayunos y vigilias.
En mi templo, Dios me ha usado y ha mandado profetas de otros lugares a confirmar mis profecías. Mi pastora es usada en gran manera, sobre todo en lenguas. Ellos son participes de todo lo mío, y me apoyan y están conmigo. Me reservo sus nombres y el lugar. Ustedes tal vez no comprenderán los motivos que tenemos, pero debe y tiene que ser así.
No me falta nada en mi vida, he sido bendecida grandemente, en todos los aspectos. Pero, si he sufrido mucho y he pasado muchas pruebas, pero nunca he caído, soy valiente y decidida y lucho por lo que me parece justo, aunque tenga que luchar toda la vida, pero nunca Dios ha permitido que caiga siempre salgo adelante, por cierto soy muy trabajólica.
No necesito exponerme, ni mostrarme, me gusta mi privacidad, mi mundo solitario, mi vida en el campo, rodeada de naturaleza, no soy de amistades. Si tengo muchos conocidos, no salgo, ni comparto mucho. Soy de aquellas personas que disfrutan su propia compañía y el silencio, por ende, la hermosa presencia de mi Señor, mi amigo, mi apoyo, mi Padre…
Aún estoy creciendo, tengo mucho que aprender y estoy en un proceso de cambios. Dios esta terminando de ordenar mi vida. Dios nos llama tal cual somos, por el camino nos va trasformando y nos va enseñando a ser mejores. Todos tenemos muletas, defectos, pero el nos ama, tal cual somos. Los hombres son los que ponen las trabas, los peros. DIOS mira la intención de tu corazón, solo él conoce, nadie más que El.
No contare nada de mi vida privada, en que puede cambiar si le digo que soy dueña de casa o ingeniera, si soy flaca gorda o morena, da lo mismo. La esencia es el espíritu, y el hombre mira la carne, yo no quiero que miren la carne. Lo espiritual se discierne en el espíritu, lo demás es cáscara.
¿Que cuantas profecías tengo? Solo una. DIOS me ha escogido para trasmitir un aviso, un mensaje. Las adivinas tal vez tengan muchas, yo no, yo no soy adivina, soy una hija de DIOS una servidora nada más que eso.
No soy santa, no soy diferente al resto, soy igual que usted, tan normal, como cualquier mujer, sólo que se me encomendó hacer algo y es lo que estoy haciendo, obedeciendo, a pesar de todos los que tratarán de hacerme callar, más no lo conseguirán.
Creo que he estado hablando mucho acerca de mí, pero déjeme preguntarle algo acerca de usted:
Si usted cree que esto no es de Dios, entonces respóndame:

¿Qué he estado haciendo toda mi vida?






La profecía


Cuando me decidí comunicar la revelación de Dios Padre a través de Internet, me encontré con que existen muchas profecías. Un sinnúmero de personas trasmitiendo lo que ha de venir a la humanidad.
Me pregunte si alguien creería lo que yo tenía que trasmitir y envíe más de cien correos electrónicos y también solicite ayuda para comunicar esto tan importante y tremendamente doloroso. Sin embargo, nadie me contestó, ni siquiera uno.
¿Por qué?
Usted saque sus propias conclusiones.
Mi misión no es convencer, sino que trasmitir el mensaje.
No voy a contender con nadie, no voy a explicar lo inexplicable, no puedo juzgar lo que Dios hace con cada ser humano y por qué lo hace. Es un misterio.
No puedo dejar de preguntarme por qué tantas profecías para Chile y todas muy similares, cataclismo, terremoto, maremoto. ¿Cuál es verdadera? ¿Quién dice la verdad? Sinceramente creo que todas coinciden y no juzgo, sólo leo y atesoro lo bueno.

¿Que tiene de bueno esto tan horrendo?
Sencillamente que para los que esperamos la venida de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, nuestra redención esta cerca.

¿Quién soy?
Primero que todo, soy cristiana, creo en DIOS Padre creador de todas las cosas, en su único HIJO Jesucristo nuestro Salvador y Redentor, y en el ESPÍRITU Santo, nuestro Consolador y quien nos hace saber lo que ha de venir.


¿Que es lo que debo trasmitir?
Yo debo trasmitir en el nombre de DIOS, para la gloria de Dios, no la mía, “lo que tienen que hacer y la señal que DIOS me ha entregado para reconocer la noche en que debemos huir.
Esta es la diferencia entre todas las profecías que he leído y la que compartiré con ustedes, en obediencia.

Hijo de hombre tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.( Exequiel 12).
Chile, mi nación, casa rebelde. No quiere escuchar, no quiere saber, no quiere creer, no quiere obedecer, no quiere aceptar que DIOS es el mismo de ayer y de hoy.

DIOS quiere que todos se vuelvan a él. No importa el credo, no importa la condición, no importa que otros te juzguen y te condenen, solo busca con todo tu ser, con todo tu corazón busca a DIOS. Acércate a él. No mires a los sacerdotes, ni a los pastores, porque muchos están perdidos. Busca sencillamente a DIOS, sin intermediarios. Esa es tu salvación.
No busquen tiempos mejores, porque no vienen tiempos mejores. Estamos en tiempos de juicio.
Dios quiere corazones arrepentidos, Dios quiere que le busques. Él te ha declarado lo que es bueno, amarás a Dios por sobre todas las cosas, con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El te pide que seas justo y misericordioso, que aprendas a perdonar y humillarte ante él. Dios te pide que te esfuerces y seas valiente.

Por nuestra desobediencia e idolatría, están sucediendo en muchos lugares catástrofes y seguirán sucediendo cada vez más con mayor intensidad, lo dicen las escrituras y lo sigue trasmitiendo a través de revelaciones. Primero aquí, luego allá, acá, en todo lugar, todo hombre se volverá a mí. Sur centro y norte. A los niños protegeré.
Es ahora cuando debemos volvernos a él, no mañana, porque tal vez mañana ya sea demasiado tarde.



Por tanto, tú, hijo de hombre, prepárate enseres de marcha y parte de día delante de sus ojos, y te pasarás de un lugar a otro, a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde. Exequiel.12
Por tanto, tú pueblo de Chile, prepara un bolso y guarda en él mucha ropa de abrigo, comida no perecible, agua y su palabra (Biblia).
Espera con tus enseres listos para marchar hasta que Dios nos de su señal.

“No penséis que he venido para traer paz a la tierra, no he venido para traer paz, sino espada.
Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán los de su casa, el que ama a padre o madre más que a mi, no es digno de mi, el que ama a hija o hijo más que a mi no es digno de mi”….Mateo 10:34.
No te preocupes mujer chilena, si quieren o no escuchar, no te preocupes varón, si tienen vendados sus ojos y no quieren ver, porque cara a cara me veréis y tú no salvaras a tu hermano, a tu hijo, a tu esposa, cada uno vele por sí mismo, por su salvación, me habéis tenido, sin embargo, no quisiste ver, ni oír. Dice Jehová.

Quisiera compartir con ustedes una de las visiones mas tristes que he recibido, porque mi Señor, me hacia sentir su dolor, cada palabra escrita me fue mostrada en visión. Lágrimas caían por mis ojos y sentí mucha tristeza, mucho dolor y angustia.

Mira los hombres llenos de avaricia, mira aquella mujer como se prostituye.
Mira los rayos de fuego que matan a las personas.
Mira ese niño desnutrido que muere de hambre.
Mira ese hombre que saca lo ajeno y mata sin sentido.
Mira aquel joven que maltrata su madre anciana. Mira las mujeres desnudas.
Mira los hombres que maquinan maldad,
Mira la guerra, mira la avaricia, la ambición.
Mira las mujeres preocupadas de vanidad, mira el hombre que está destruyendo a mis hijos.
Mira el mundo contaminado y destruido.
Mira las aves errantes y perdidas, mira los animales maltratados y destruidos.
Mira el mundo y la naturaleza que nada es como yo lo quise.
Mira el mar con sus grandes olas destruyéndolo todo, los vientos enfurecidos, la tierra en movimiento.
Mira los científicos que se creen conocedores de la humanidad con sus experimentos. Nada saben de cómo yo he creado todo.
Yo he terminado mi expiación, nada más ha de suceder, más que el juicio de todos. A mis hijos rescatare y los llevare a lugares preparados para ellos.
Ya descansarán los humildes, los abatidos, los afligidos, los despreciados, los menesterosos y enfermos.
Ya estarán bajo mis deleites que os he preparado, ya verán que todo es como está escrito.
Yo veo con gran tristeza que todo ha concluido, me horrorizo de todo lo que veo, mi dolor y mi llanto es demasiado, hice todo lo posible para salvarlos a todos, mas por su desobediencia haré lo que haré, nada ha de quedar inconcluso todo tiene un principio y final.
Alfa y Omega Soy. Amén”.-




Jóvenes, a ustedes les hablo, soy una mujer de 47 años, no soy santa, tampoco distinta, soy de este siglo, tan normal como ustedes, tengo hijos adolescentes, y los entiendo. Se que quieren divertirse, se que quieren bailar, carretear, se que están ansiosos por vivir desenfrenadamente, pero ¡cuidado!, deténganse.
La vida no es diversión, la vida no es sólo esto, es mucho más, ustedes pueden ayudar a construir un mundo más justo, más humano, aprendiendo ser respetuosos, aprendiendo a ser tolerantes y dejando la violencia de lado.
Están ansiosos de cosas nuevas, pues bien, Dios tiene para ti un mundo nuevo, Dios tiene para ti cosas lindas que regalarte, sólo búscalo en la intimidad de tu habitación, a solas, y verás que descubrirás un mundo nuevo de plenitud que llenara todos los vacíos de tu alma, llenara ese espacio de soledad y búsqueda incansable. Sólo él te la dará.
Dios no esta pasado de moda, Dios no esta inerte en una cruz, Dios esta vivo, aquí presente y habla, aunque te cueste creerlo, pero habla.
Así lo verás, cuando veas lo que él hizo con nosotros, cuando los que por misericordia de Dios queden con vida lean este testimonio que llevo en mi marcha (tercera carta) que será testimonio para todas las naciones, después de este cataclismo para nuestra nación.
Un remanente quedará, que dará testimonio a las naciones del poder y la gloria de Jehová tu Dios.

Humanamente nunca hubiese querido escoger esta misión, mas sin embargo los propósitos de nuestro Señor no son los nuestros y su voluntad ha sido esta.
He ido a través del tiempo corroborando cada mensaje, cada palabra. He tenido que ir obedeciendo muchas cosas que mi Señor me ha pedido durante este tiempo y una de las mas importantes es una tercera carta que he escrito, ya que dos de ellas fueron entregadas, pero la tercera carta contiene todas las revelaciones, paso a paso, en donde narro todo sin ocultar nada. Carta que sería sellada después de un gran acontecimiento.

¿Cuál era el gran acontecimiento y de qué manera yo lo iba a saber?
Y fue de la manera más sorprendente. Un cristiano evangelista vino desde otra ciudad a la Iglesia pequeña y humilde en donde me congrego y fue tomado por el Espíritu Santo y ese día Domingo de Resurrección 24 de abril de 2011, entre sus palabras proféticas dijo:
Por la profeta les he hablado y no le han creído, todo aquel que contienda con ella conmigo contenderá, porque todo se cumplirá y…
“hoy sellaras la tercera carta”
Nadie sabía que yo tenía una tercera carta que debía sellar.

Hace un año atrás, Dios me entregó una revelación muy dolorosa para mi vida, una señal para que nos preparáramos para marcharnos. Por su amor y misericordia, la puso por señal para el pueblo en donde me congrego. Eso lo dijo en mayo del año pasado y hoy con mucha angustia veo que se esta cumpliendo también. Como quisiera al igual que usted que esto no fuera verdad, pero el Dios del que hablo, el Dios de las escrituras sagradas no es Dios mentiroso.
En mis oraciones, me muestra, en mis oraciones me da las visiones, en la iglesia soy usada por el Espíritu Santo como instrumento para profetizar. Muchas respuestas me las entrega dándome una palabra bíblica como la que he usado de Exequiel 12, cuando le pedí que me mostrara como iba trasmitir esto. Después de haber intentado hacerlo a través de los correos y me vi en la desesperación de que nadie me quería escuchar me entregó esta palabra tal cual me la había dado el año pasado cuando en llanto y en suplica le pedí que me confirmara su revelación.

¿Qué es lo que viene?
Lo que viene, es tremendamente doloroso para mí, a la vez han sido tiempos de mucha angustia, y muchas lágrimas he derramado por esta causa que no es mía, sino que del Señor.
Con mucho dolor comparto esto con ustedes, pida a Dios Misericordia:

Gran terremoto sacude la tierra, todo en movimiento, luego el ruido ensordecedor.
El agua escurre por todo lugar, emerge del suelo, sale del mar hacia la cordillera, olas gigantes, el mar rugiendo, todo es grito, mucha agua. Por todo lugar viene el agua, todos corren.
Muchos dirán era cierto lo que decía la mujer, pero ya es tarde, todo esta consumado.

Por favor sea valiente y esfuércese, pida en la oración misericordia, y ore por cada uno de nosotros. Ore para que el Señor por misericordia se arrepienta así como sucedió en tiempos antiguos en Nínive.
Si puede ore por mi también, a nadie le daría mi lugar, nadie conoce mi vida, mi corazón y mi tristeza.

Dios en el mes de Febrero de este año me ordenó hablar, a trasmitir esto, y me dio una señal para que la de a conocer a todo a aquel que crea en él, y busque la salvación de su alma y no de cuerpo físico y quiera escuchar:



Cuando vean la noche oscura, mucho frío, mucho frío, junio, ¿julio? (los tiempos de Dios no son nuestros tiempos), deben huir a la montaña, tan alto como este lugar, (yo me encontraba en el Cajón del Maipo), deben buscar este refugio, deben ir a la montaña.
Diles a todos, al pueblo de tu nación que huyan a la montaña.
Esa noche habrán muchos destellos de luz, muchos destellos (¿relámpagos, rayos?), esa es mi señal para todos los que crean, hija escribe, hija escribe.

Pronto yo estaré entre ustedes. Yo ya vengo por ustedes, queda poco tiempo para mi venida, deben prepararse orad y velad cada uno, yo vengo ya por mis hijos. Vengo ya.
El tiempo se ha terminado, ya es hora de congregarse y estar unánimes en un solo espíritu para que seáis rescatados en el aire, para que vayáis conmigo a lugares santo. Ya es hora de orad y ayunad para que estéis preparados.
Yo Jehová tu Dios te habla, yo Jehová tu Dios te ordena, yo Jehová el Dios de Abraham, de Moisés y Padre de mi único hijo Jesucristo te ordena este mandato, alfa y omega soy, principio y fin y hoy es el inicio del fin de los fines, salva almas, salva almas.
¡Clama a mí y te responderé, clama a mí y te responderé.

Delante de sus ojos los llevaras sobre tus hombros (enseres de marcha), de noche los sacarás, cubrirás tu rostro y no miraras la tierra, porque por señal te he dado la casa de Israel. Exequiel 12 ver.6
Y haré que unos pocos de ellos escapen de la espada, del hambre y de la peste, para que cuenten todas sus abominaciones entre las naciones adonde llegaren, y sabrán que yo soy JEHOVÁ.

Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen, la visión que este ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza este.
Diles por tanto, así ha dicho Jehová el Señor, no se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.





Siguiente anexo subido al blog el 05 de julio de 2011.-

ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD, ESTAS ME GUIARÁN


Hoy medito en todo el tiempo transcurrido desde aquel mes de marzo de 2010, tiempo en que comencé a recibir los primeros mensajes proféticos.
Inicialmente escribí una carta y una vez que la entregué, Dios me ordenó entregar otra igual a la primera en otro templo que yo no conocía y que me mostró en visión, ambas fueron entregadas en la sexta región, una en Rengo y la otra en Pelequén.
Luego seguí escribiendo una tercera carta, que sería sellada en su tiempo, después de un gran acontecimiento dijo el Señor. Escribí durante 14 meses hasta que me ordenó sellarla, aquel domingo de Resurrección 24 de abril de 2011.
La tercera carta se convirtió en un documento de 40 hojas y que en obediencia debí imprimir 12 copias iguales. Están realmente selladas, cerradas, envueltas en nylon, mucha cinta adhesiva y así estarán hasta que mi Señor me ordene lo que he de hacer con ellas.
Las dos primeras decían entre otras palabras lo que sigue:

“Quiero que prepares un bolso y lo tengas en tu refugio para el día señalado.
Pondrás allí todo lo que necesites para sobrevivir, comida, ropa de abrigo, agua y mi palabra, porque después no podrás sacar nada.
Primero viene uno, luego viene lo otro. No te moverás de ese lugar. Escucha bien, no te moverás de ese lugar”.
Será una noche oscura, hará mucho frío.
Moveré los cimientos de la tierra.
Muerte, hambre, peste, contaminación.
Un remanente quedará. Que dará testimonio a las naciones del poder y la gloria de Jehová tu Dios”.
Estas fueron los primeros mensajes que recibí en marzo del año 2010. Al principio no entendía mucho, me cuestione, pero sin embargo, a medida que iban pasando los meses, iba recibiendo más palabras, mensajes, sueños y visiones, pero todas iban hacia lo mismo. Todos los sueños, las visiones, y las lecturas bíblicas que me entregado conducen a lo mismo que yo he trasmitido. Cuando digo lectura bíblica, es porque algunas veces cuando recibo en oración, le digo: “Señor, mi Señor, ¿dónde está lo que usted me dice? Y él me responde: (ejemplo): Jeremías 4. Yo tomo la Biblia y lloro al darme cuenta que lo que acabo de recibir, es lo mismo que esta en esa parte de las escrituras que él me dice que lea. De allí nace cuando digo que he corroborado mis palabras, que no son mías. No es que yo este inventando la profecía, tengo plena seguridad, que es así, las otras veces ha sido a viva voz en el templo.
Dios Padre hace como quiere y solo él conoce sus propósitos. “
Debo admitir que un principio nosotros como congregación recibimos muchas instrucciones y sinceramente creíamos que esto ocurriría el año pasado y nos preparamos para ello, pero también nos preguntábamos ¿Por qué nosotros? Y ¿los demás? ¿Porque unos pocos? Nos habló muchas veces de lo que venía, y a su vez nos reconfortaba con palabras como estás:

Yo os acompañare en ese viaje, deben ir sin temor, porque yo iré con ustedes, yo los acompañaré y les mostrare el camino.
Muchos irán llorando, por los que dejaron atrás y otros irán cantando alabanzas.

Y en el mes de Abril del año pasado refiriéndose a mí dijo:

“Mujer, tu darás la señal cuando te sea dada”
Creo que ahora ustedes están en condiciones de comprender un poco mi realidad, ya que debieron pasar 10 largos meses para entender esta frase, ya que fue el 10 de febrero del año 2011, cuando recibí la señal, que he compartido con todos ustedes. Fue ese día que comprendí a cabalidad esa frase y que a la vez respondía las preguntas que por tanto tiempo me hice.
De esta manera nació el mensaje para todos, en obediencia, y sólo espero que muchos, muchos lo conozcan, cumpliendo la voluntad de mi Padre.
Hoy además publicaré uno de los mensajes que recibí específicamente el 3 de mayo del año pasado.
Me fue dictado mientras escribía la tercera carta, narrando todo lo que estaba haciendo y sucediendo. Fue en ese momento que siento su presencia y comienza a dictarme muy rápido y mis manos tecleaban muy fuerte y rápido en mi computador y al terminar de escribir, levanté la vista y mire la pantalla, comencé a leer y esto es que lo que encontré y que hoy comparto con ustedes:

Este no es el fin del mundo sólo el comienzo de dolores de parto dice el Señor.
Ya no hay tiempo, es tiempo de juicio, ya no estamos en tiempo de gracia, estamos en tiempo de juicio.
Comenzarán a sufrir calamidades horribles en la naturaleza, pueblos enteros destruidos, terremotos en muchos lugares.
Hambre, angustia, desesperación en las almas de muchos hijos.
Pestes, desorden en todo orden.
Almas vacías. Errantes, perdidas, nunca obedecieron mi palabra.
Nunca escucharon a los profetas, hoy sigue siendo injusto todavía, sigue siendo perverso todavía, sigue con la avaricia todavía, sigue con el desorden natural del hombre todavía.
Ambición, poder, dinero, sexo. Todo Sodoma y Gomorra, aún más que ellos te habéis convertido.
Hombre destruido. Bien yo hoy te digo a través de mi hija escogida que yo vengo hacer juicio ahora, ya es tarde para buscarme. Hoy es el tiempo.
Y nada detendrá lo que ya está escrito.
Ayuno, oración, corazones arrepentidos de verdad, sin querer salvar el cuerpo, salvo el espíritu.
Clamad a mí. Ahora.
Todo hombre doblara su rodilla, porque nadie os podrá salvar de lo que yo he preparado al mundo perverso en lo que se han convertido.
Pirañas, víboras, que habéis olvidado quién eres y de que estáis hecho.
Te olvidaste de Abraham de Jacob, de Moisés, de los profetas y de mi hijo Jesucristo que derramo su sangre por ti y por toda la humanidad.
Y te olvidaste de mí. Tu Dios Jehová, que te dio todo en tus manos, y tú destruiste todo lo generoso que yo te había entregado para que fueras hijo mío, pero me desechaste y te creíste Dios de tu vida de tu mundo.
Yo vengo a hacer juicio, la hora ha llegado, estad atentos mis hijos, porque ya se ha cerrado el libro de la vida. Amén.


Es un mensaje que debiéramos meditar, en cada párrafo, en cada letra y mirarnos nosotros y ver como estamos ante su presencia. Yo lo entregue en muchos lugares y el año pasado fue publicado en http://ungidos.com. Y este año en marzo de 2011 lo envíe a esta página que es de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y se encuentra entre los comentarios y también solicité ayuda para trasmitir la profecía http://cimpchile.wordpress.com/el-equipo-de-impchile/
Pero como somos pueblo rebelde no damos importancia a estas palabras. Surge la duda siempre y poco cuesta creer que en pleno siglo 21, Dios se comunica con sus hijos, `pero ayer hoy y siempre ha sido así.
Todos cuestionamos todo, porque creo que aún andamos por vista y no por fe.
Actualmente todos hablan del profeta David Owuor, que Dios le bendiga grandemente, porque es un profeta mayor y seguirá hablando con la bendición del Señor.
Pero cuando él habló nadie puso atención a sus palabras, nadie se levantó para proclamar su profecía, porque somos así, dudamos de todo y de todos. Ciertamente hoy ponemos atención a él, porque ya se cumplió el mensaje.
Pero mi Señor, si mandó a avisar a Chile en esa oportunidad y me preguntó:
¿Quién de ustedes salió a proclamarlo a los cuatro vientos?
¿Quién salió a decir que venía un terremoto y un maremoto?
Cuando todos fuimos tomados por sorpresa. Y hoy todos hablamos del profeta, cuando en un principio nadie quiso oír y poner atención a su profecía.
¿Por qué es tan difícil tener un bolso preparado y huir cuando esta señal sea dada?
¿De que tienen temor? Si Dios Padre también dice que nos protegerá.
¿Dónde esta la fe?
Yo tengo mi bolso hace más de un año y sigo durmiendo tranquila, sin miedos, sin temores, sin cuestionar su voluntad, sea para cuando sea el evento. Y duermo y hago mi vida como siempre, alabo, oro y clamo al Señor de rodillas, y doy las glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y confiada espero en Jehová.
Jehová es mi pastor nada me faltara, aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo…Salmo 23.
Esto es lo que tienen que hacer y pensar. Muchos dicen soy cristiano y creo en Dios. No le hago mal a nadie y vivo tranquilo.
La diferencia está en “creer” en DIOS y la otra es creerle al SEÑOR. Allí radica la diferencia, y allí esta tu fe.
Hoy también recuerdo a otro profeta John Harris que entregó una profecía para Chile el año 2009 y que entre su mensaje decía: http://www.conociendoacristo.com/2010/03/profecia-sobre-terromoto-y-avivamiento.html
Escuché al Señor decir: voy a enviar a mi Espíritu sobre mi pueblo como nunca antes y algunos serán trasladados a otros lugares; me dijo que van hacer las obras mayores y al sentarme allí y mirar, vi a personas siendo levantadas, el Espíritu de Dios los estaba llevando a otros países, otras tierras; hombres, mujeres y luego oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo:

“Un terremoto muy grande va a golpear a Chile, amén; este es un terremoto que no se puede revertir”, pero me dijo “Yo voy a cuidar a mi pueblo”; me dijo “van a haber luchas por medio de la palabra profética, que van a hacerle saber a la gente que tienen que hacer”.

Y hoy yo me pregunto:
¿Quien se ha levantado a decirle al pueblo de Chile que tienen que hacer?
Amigo y hermanos en Cristo, busque cada uno en oración, lo que debe y siente su corazón hacer. A veces pienso que es el rapto, o previo a ello, si lo supiera lo contaría, pero no lo sé.
Quisiera también confirmar lo que muchos se han preguntado. Si la señal será perceptible para todos. Bien esa señal del que mi Señor habla, sí será vista por todos, alumbrara todo.
El ha dicho:
“Esa noche habrán destellos de luz. En la noche muchos destellos de luz”.
“Truenos y relámpagos sin agua, pero sobre todo rayos de luz.
Uno tras otro que alumbrará todo”.

¿Que más puedo explicar?, si no sé más allá de lo que usted ha leído, como he de explicar y decir detalles de lo yo también desconozco. Puede ser una lluvia de meteoritos o tormentas eléctricas gigantes, o algún misterio que desconocemos, pero no puedo poner y decir es esto o lo otro, porque yo tampoco lo sé. Fácil sería inventar algo, pero no pondré ni escribiré nada que no sea lo que efectivamente he recibido.
Debo añadir que desde el momento en que esto sea visible, me refiero a la señal, es el momento de huir a la montaña. Dios nos dará tiempo para llegar, obviamente no esperar más tiempo, pero irnos.
Cuando dice noche oscura en invierno y nosotros decimos, todas las noches son oscuras, pero bien haríamos en preguntarnos ¿Cómo podría distinguir una noche más oscura de otra? Yo creo que no habrá luz, la luz estará cortada, esto es lo que yo pienso, no lo que dice el Señor.
Otros han consultado si será este año. Debo responder que yo creía que sería el año pasado, mas sin embargo, cuando pasó el tiempo y no sucedió, pensé que sería este año. Y le creo a aquellas personas que se levantaron y proclamaron que era el año pasado, porque mi Señor por misericordia, por su amor, ha retrasado un poco el tiempo, esperando a sus hijos, él quiere la salvación de muchos, pero seguimos en desobediencia.
Este año yo he visto en visiones lo que sigue:
Veo el cielo. Y suspendido como un cartel gigante en él, esta fecha: 2011.
La fecha es más oscura, pero también de color celeste y luego veo caer de aquella fecha, lágrimas, no es lluvia, son lágrimas. Sólo Dios sabe y conoce todas las cosas, su tiempo no es el nuestro, sus caminos más altos que nuestros caminos, sólo él lo sabe.
Yo pensando en voz alta, me preguntó ¿porqué selló la tercera carta en Abril del 2011? ¿Por qué me ordenó revelar y expandir su mensaje ahora?
En cuanto a lo que han preguntado que si todo Chile quedará bajo las aguas, Mi Señor dice:

“No todo. Gran parte de tu nación”

Ahora bien, cuando lean la profecía tal cual la recibí, quedarán muchos sorprendidos con el mes del que allí se habla, porque ya pasó Junio. Ustedes dirán ¿Cómo? , ¿Que no era junio? Pero como somos pueblo rebelde, tampoco cuando leemos no ponemos atención a lo que está ante nuestros ojos. Lo digo así, porque nadie comentó siquiera lo que escribí entre los comentarios en este blog el 20 de junio y que transcribiré mas abajo. Pareciera que aún tenemos vendados los ojos.
Compartiré con ustedes ahora lo que yo recibí aquel 10 de febrero de 2011 en el Cajón del Maipo, lugar al que fui por tres días sola, a estar en comunión con Dios y conmigo, fue en ese lugar donde recibí, lo que sigue:

La montaña es lugar de refugio, que es cordillera y que es lugar refugio.
Deben ir a la montaña, deben buscar este refugio, tan alto como este lugar. Deben huir a la montaña, deben correr a la montaña, deben huir de las aguas.
Todo estará bajo el agua, peste, muerte, desolación, llanto.
Todos corren, pero deben ir a la montaña, huyan a la montaña, avísales a todos que vayan a la montaña.
Cuando vean la noche oscura, mucho frío, en junio, en junio, mucho, mucho frío, deben huir a la montaña.
Esa noche habrá destellos de luz. En la noche. Muchos destellos de luz.
Esa es mi señal para todos los que crean, hija escribe, hija escribe,….de junio día decretado, ni un día más, esto es para ti, sólo dirás al mundo junio, no revelaras el día, escribe, día decretado, día de huir, día de juicio, día de horror, día de arrepentimiento, día de agua, día de llanto y dolor.
Pronto yo estaré entre ustedes. Yo ya vengo por ustedes queda poco tiempo para mi venida, deben prepararse orad y velad cada uno, yo vengo ya por mis hijos. Vengo ya. El tiempo se ha terminado.
Ya es hora de congregarse y estar unánimes en un solo espíritu para que seáis rescatados en el aire, para que vayáis conmigo a lugares santos, ya es hora de orad y ayunad para que estéis preparados.
Hija comunícate. Habla ahora y no calles nada, salvo (……) que es para tu pequeño pueblo, que ha creído en mi palabra.
Dile al mundo de tu nación que esto viene. Es real. Puedes salvar vidas, no me desobedezcas, no vaya a ser que demande tu sangre por no haber hablado, cuando hoy, yo te ordeno que no calles.
Hija ya es hora. Ha llegado la hora.
Yo Jehová tu Dios te habla, yo Jehová tu Dios te ordena, yo Jehová el Dios de Abraham, de Moisés y Padre de mi único hijo Jesucristo te ordena este mandato. Alfa y Omega soy, principio y fin y hoy es el inicio del fin de los fines, salva almas, salva almas.
Clama a mí y te responderé, clama a mí y te responderé, yo te he enviado a este mundo a esta misión.
De hoy en adelante, debes obedecer, tengo grandes cosas para ti, este es el comienzo de tu misión en la vida.
Recuerda que…. (Esto es personal) y cumpliré. Y allí comenzaras tu apostado, tu misión, tu vida entregada a mi servicio.
El mundo muere para ti, yo soy el mundo en tu vida hoy, yo el centro el principio el fin.
Yo tu Dios que te ha escogido para esta misión, persevera en este camino, yo estoy contigo y lucho por ti, y te fortalezco y estaré velando por mi causa que es y será la tuya también.
Recibe mi paz, recibe mi amor, recibe el sello que hoy yo te entrego, te sello como mi hija amada y escogida para grandes batallas y luchas que enfrentaras de hoy en adelante.
La espada te entrego, y te sello como mi escogida. Amén.


Es fuerte el mensaje, muy fuerte. Me costo al principio decidirme a revelarlo hasta que llegó marzo y abril y comencé a enviarlo a muchos lugares, blog cristianos y a pastores, nadie me contestó. Sabía que tenía que obedecer y en la oración le pedí orientación al Señor, y él, me dice: “over blog 5”
Menos entendía. Busque en Google esa palabra y entendí lo quería decirme. Encontré wordpress.com y así lo hice. Demore como tres días en hacer la página, pero con la ayuda del Señor lo hice. Lo único que aún no entiendo es el numero cinco. Tal vez sea porque cuando escribí resultaron un total de cinco hojas carta, sin contar las imágenes que luego inserté.
Ahora transcribiré lo que mi Señor me entregó el día 20 de junio en la oración de la mañana, y que publique entre los comentarios de este blog ese mismo día:

No te tortures ni llores, porqué yo te he escogido.
Tú eres mi voz y mi eco hoy en ese pueblo, criatura mía.
No os preocupéis de lo que dirás. “Yo Jehová, tu Dios, está contigo.
¿Por qué has de decir como ir y de qué manera ir?
Sólo debes decir, huir a la montaña, porque todo estará bajo el agua.
Juicio he decretado para el pueblo de tu nación, juicio que ya comenzarán a sentir en tu pueblo, en naciones y lenguas extranjeras.
Mi mano ya tiembla y detengo un poco el tiempo para los que me buscan y aún no me encuentran, porque Dios justo soy.
Yo no soy Dios malo, los amo.
Quisiera salvarlos a todos, mas por su desobediencia, no lo haré.
A mis hijos protegeré y levantaré de las aguas.
Mi palabra ha sido distorsionada por todos los que dicen ser mis hijos. Pastores que conducen al rebaño al abismo.
Predican según conveniencia de hombre, hablan de prosperidad, de abundancia, de alegría, cuando hoy es… el crujir de dientes.
Callan a los profetas, porque negocio han hecho con mi ley y mi palabra.
Más vale no haberme conocido, porque de ellos demandaré los juicios de tantos hijos que fueron contaminados y perdidos en la ambición.
¿Qué creen y en quién creen?
Pues bien, solo creer en mi palabra, mas el tiempo de juicio es ahora.
Arrepentíos, clama, clama a mí ahora, que yo te escucharé.
El que quiera perderse, que se pierda, el que no quiere entender, el que no quiere escuchar, sigua siendo incrédulo, siga siendo injusto, siga siendo hombre perdido, siga siendo mi enemigo.
Porque hoy yo te hablo, y no quisiste oír, ni hablarme, cuando hoy yo te llamo y te busco, y te ofrezco salvación de tu alma.

Que hermoso mensaje y cuanta verdad hay ellas, pero siento tristeza que cada mensaje, no sea siquiera comentado, o tomado en consideración, sino que se van por las ramas, buscan a la mujer, yo no soy nadie, yo no soy nadie. Dios es el que te está hablando, no Magaly Palominos.
Escuchen bien, por favor, es tiempo de velar, de orar, de santificarnos día a día, es tiempo de dejar de cuestionarnos unos a otros, sólo recibe lo bueno del mensaje, sólo atesora en tu corazón, lo que Dios Padre, nos pide y esfuérzate por buscarle hoy.
Cuan diferente sería el mundo si desde un principio todos los seres humanos hubiésemos procurado hacer su voluntad, sin embargo, estamos en la recta final o nos quedamos dormidos o despertamos ahora. Ya queda poco tiempo para su venida y es ahora cuando los que aún están perdidos y desorientados en el mundo puedan encontrar el camino, la verdad y la vida en Cristo Jesús.
Algunos de ustedes me pedían que hablara, decían que yo actuaba en las sombras, que era todo misterioso, pero pocos entendían que no me estaba permitido hablar en ese momento, yo no actúo por mi voluntad, ni de manera antojadiza en esto tan delicado. Yo estoy sujeta al Espíritu Santo, yo no puedo actuar y hablar cualquier cosa. Y cuando ustedes me llenaban de preguntas y yo en la oración le preguntaba recibía estas palabras:

“Es hora de guardar silencio”
“Lo que esta sellado, sellado está. Lo demás es mío”
“Calla. No es el momento de hablar.”
Yo sabía en mi corazón que en algún momento yo podría contestar muchas inquietudes, y cuando decía en mis comentarios tengan paciencia, era porque estaba esperando recibir respuesta de mi Padre para poder hablar y compartir esto, no por mí, sino para que muchos vean la grandeza del Dios que alabamos y de cuán Padre amoroso, advierte y cuida a sus hijos. Necesitaba saber cuando yo iba hacer esto, bien, hoy es el día en que puedo escribir sin contradecir su voluntad, porque luego deberé callar ¿por cuanto tiempo? No lo sé…Dios dirá hasta cuando he de guardar silencio.

Terminare este escrito revelando textualmente lo que recibí el 30 de junio de 2011 por la mañana en oración. Ese día necesitaba conocer más y yo le reclamaba al Señor, por lo que yo estaba haciendo, y le decía: “usted dijo junio, dígame Señor cuando he de hablar ¿Cómo ha de suceder, por qué y el terremoto y la montaña? Unos dicen que no saben, si irse a la montaña o quedarse en sus casas porque usted ha hablado de que en el terremoto usted afirmará sus muros, reclamé en oración muchas inquietudes y por una visión que había tenido la noche anterior .
En llanto y angustia le reclamé por respuestas y me dice: “escribe, escribe” (cuando yo escribo lo hago con los ojos cerrados son textos que no se entiende la letra, pero al leerlos sé lo que dice en ellos y los conservo).
Estas fueron sus palabras:
Yo los afirmaré a ellos, yo no hablo de muros hechos de mano de hombre, yo hablo de muros en la fe. Muchos han mal entendido, porque Dios justo soy y no dejaré ni desampararé a mis hijos. Donde quiera que estén, yo allí los levantaré, los protegeré, hasta el fin de los días.
La visión que has tenido es por mi causa, se levantarán contra ti por mi palabra. Mas bien, yo te entregué una espada que deberás usar a quién quiera hacerte callar, a quién quiera ahogar mi voz no podrán, porque la espada usarás, nada ni nadie detendrá mi tiempo.
Ya es hora de estar unánimes de buscarme de más cerca hoy, porque ya todo ha concluido. Mi Hijo ya viene por mis hijos, por su iglesia, su esposa.
Juicios para naciones. Puerto Rico, Rusia, Irán. Israel, Israel, ¡Oh! Israel, ¡que te espera! pero yo te levantaré.
Pueblo de Chile, pueblo de Chile, aún no te apercibes y yo ya voy con mano dura, con espada y ¡ay! del crujir de dientes, ¡ay! del llanto, mas conocerán que Jehová es Rey de Reyes, Señor de Señores.
Dios de amor soy, Dios de misericordia y de perdón. Pero no me complazco en el pecado, en la idolatría, en la vanidad y en el orgullo del hombre que cree en que sólo soy amor. Bien recuerden que tal padre castiga al hijo, sólo así los pequeños aprenden, mas todos son pequeños.
Creen estar conmigo, mas lejos de mí están. Hablan de su boca cosas inmundas, que aborrece mi corazón.
El hombre se ha construido un mundo y se cree dios de ese mundo, más yo te digo que no quedará piedra sobre piedra, porque allí verán quién es el Dios de Israel, el Dios de tus antepasados y dirán: ¡Oh! Cristo vive, y me ha tocado en gran manera.
La visión que tienes es un gran terremoto, luego lo otro, ¿qué es lo otro te preguntas? escucha bien… el mar, el mar tiene misterios que el hombre aún no conoce. De allí viene la destrucción, de allí viene el caos, mas los ríos, se desbordarán y la tierra despertará.
Escribe… primero terremoto, luego lo otro, ruido ensordecedor. De las montañas, del agua, del viento, de los cuerpos celestes, del sol, que emite rayos y despierta a la tierra.
Muchos pueblos se verán en el caos, a muchas naciones aún no le ha llegado juicio, pero juicio vendrá sobre cada uno de los pueblos rebeldes y contumaces, que habéis creado a tu parecer, sin mirar al Dios creador de todas las cosas.
¡Clamad a mí! Hija el suelo que pisas ya no será más tierra, sólo huye. Yo los rescataré de las aguas, de los montes. Yo tengo el poder. Y la gloría es mía.
Que acaso aún no se han dado cuenta que estoy viniendo hacer justicia, para luego recoger a los míos, pero aún hay mucho pecado, aún espero a los míos, que aún no se han vuelto a mí.
Corazones orgullosos y altaneros, se creen, porque creen que conociendo mi palabra y enseñoreándose de ella hacen a su antojo. Mas vale no haberme conocido, mas vale no haber nacido, cuando se han llenado la boca con mi palabra y la han torcido según su propia carne, cuantos días por aquellos que me buscaron y creen haberme encontrado cuando en el fondo han torcido el camino.
Yo estoy esperando con los brazos abiertos, venid a mi, benditos de mi Padre.
Hija mía, sigue adelante, sigue trasmitiendo que yo estoy contigo y con todo hombre justo.
--Yo le pregunto, “usted dijo Junio mi Señor” --¿Que es junio? Es mes de hombre, para mi junio es todo, yo no camino en meses de hombre, yo no decreto en meses de hombre, una referencia, un mes, junio pueden ser muchos, sólo buscadme, porque mis secretos son míos. El hombre quiere saberlo y conocerlo todo, pero cuando juntos estemos en mi reino, podrán ser partícipes de muchos misterios, mas hoy el hombre en la carne no puede conocer.
Llora criatura, se tu dolor, pero debes continuar, eres obediente y también rebelde, aún sigue santificándote, aún sigue buscándome, aún sigue orándome, porque muchos tratarán de apagar el fuego, mas no podrán.
Juicio he decretado y se cumplirá. No sólo tu pueblo, sino que muchas naciones y aún así no me reconocerán, pero otros serán abatidos de tal manera que dirán con su boca: He aquí el Dios de Dios, Rey de Reyes, redentor del mundo y de rodillas clamarán a mí.
Continúa este camino y sigue, porque ha de cumplirse. Toda mi palabra ha de cumplirse, la salvación de los redimidos ha de cumplirse, la voluntad de mi Padre ha de cumplirse.
No sabes hija el dolor que siento por tener que hacer lo que voy hacer, pero es necesario que acontezca, sin juicio no hay redención, no hay salvación, luego el júbilo, el Aleluya para Jehová Rey de Ejército, Rey de Reyes…
Ishalama


NOTA: Todo lo que esta destacado es palabra fiel y verdadera de mi SEÑOR.
Bendiciones para todos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DEL DISTRIBUIDOR: Sea usted dadivoso y comparta esta palabra con el mayor número de personas posibles, sáquele fotocopias, transmítalo de boca en boca, junte a su familia, vecinos, amigos y también a los no tan amigos y léaselos porque muy pronto esto ocurrirá. Es probable que lo material que usted tiene lo pierda, pero salvará su vida y la de quienes le rodean. Y conocerá que Dios tiene el control de todo y que sólo él es El Señor. Vuélvase a en su corazón a Dios, que él vea en usted un genuino arrepentimiento y tal vez le permita seguir viviendo. Hágalo hoy mismo y prepárese ya.

Nota: Nuestra hermana Magaly autorizo la publicación de este material vía e-mail.
Publicado por hombredfe en 18:27
hombredfe
hombredfe
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 56
Localización : Mexicali BC, México

https://foroprofetico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.