VISIONES Y REVELACIONES AMLAMIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!PROFECIA QUE DIOS ME DIO HOY A LAS 10:02 DE LA MANANA DOMINGO FEBRERO 26/2012

Ir abajo

!PROFECIA QUE DIOS ME DIO HOY A LAS 10:02 DE LA MANANA DOMINGO FEBRERO 26/2012 Empty !PROFECIA QUE DIOS ME DIO HOY A LAS 10:02 DE LA MANANA DOMINGO FEBRERO 26/2012

Mensaje  ARI Mar Feb 28, 2012 12:20 pm

!Mi Pueblo,Mi Pueblo! Porque te has alejado de m, ,Porque tanta desobedencia,Se cumplen mis Profecias,viene mi ira Porque mi misericordia ha menguado.
Estoy levantoando a los mas viles y humildes de corazon para que callen y averguenzen a aquellos que se creen que por aparencia y con su labia me enganan y estan enganando a mi pueblo,pero veran como en los tiempos de Moises cuando abri el Mar Rojo y el pueblo me desobedecio y cayo mi ira sobre ellos,pero tuve mucha,pero mucha misericordia sobre ellos,asi ahre con los que enganan a mi pueblo.

Preparence ,Porque lo que viene va afectar a mi pueblo y aun los que son,CALAMIDAD,HAMBRE, Y GUERRAS se levantan.

AY COMO ME DUELE,PERO YO EL GRAN YO SOY.He tenido misericordia de los Gobernantes de este Mundo,pero se olvidaron de mi y mi ira vendra sobre ellos.
Las escuelas,cosas espantosas vendran oren por los ninos,oren encarecidamente por los ninos del Mundo entero.

AY GUATEMALA,PERU,ESPANA,CALIZ COLOMBIA,ISLAS Y EUROPA,POR SU DESOBEDENCIA TRAERE JUICIO SOBRE ESTOS PAISES.Europa ya se comenzo a producir y a terminar lo que viene cuando este el anticristo,PREPARENCE MI PUEBLO,A PRISA,A PRISA,QUIERO MI PUEBLO EN ORACION Y CLAMOR POR ESTOS PAISES,PORQUE ALGO GRANDE VIENE,Los que desde un principio han dudado de mis Profecias,VERAN QUE YO SOY DIOS.
VISION DE DIOS ALAS 10:32 AM 2/26/2012
Desatando estoy los Mares ,veran poco a poco como el mar arropara muchos lugares.Una mortandad cual nunca se ha visto antes vendra sobre este Mundo,Muertos veo flotando en las aguas,el Mar se llena de muertos,PESTILENCIA,Y TRAERA MUCHAS EMFERMEDADES.
Comienzen a guardar alimentos,me dice el Senor,Porque pronto se le comenzaran a cerrar las puertas a los Estados Unidos.Se unen dos fuertes y grandes Naciones en guerra.Pero me dice el Senor,solo esto son principios de dolores,AVANZA PUEBLO,YO VENGO PRONTO Y MI MISERICORDIA HA MENGUADO.Que Dios les bendiga,esta Profecia y esta Vision me la mostro el Senor en esta Manana,Yo ghago y cumplo con lo que el Senor me dicte,el me inquieto a compartielo con usteds y mas adelante cuando Dios me lo premita lo compartire en las Iglesias y donde se me me permita.La Gloria y la Honra es de DIOS.


ARI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.