VISIONES Y REVELACIONES AMLAMIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFECIA LUNES 17 DE 2011 POR: Puerta del cielo

Ir abajo

PROFECIA LUNES 17 DE 2011 POR: Puerta del cielo Empty PROFECIA LUNES 17 DE 2011 POR: Puerta del cielo

Mensaje  hombredf Miér Oct 19, 2011 2:02 am

PROFECIA LUNES 17 DE 2011 POR: Puerta del cielo

EL CLAMOR DE MEDIA NOCHE

Violencia muy fuerte en una residencia. Saqueo, muerte, violación. Muy impresionante, al principio causan confusión los motivos, más tarde salen a la luz, anunciándose como motivos políticos.

Un incendio, aparentemente uno más, pero anuncia un gran peligro, mucha alarma en los medios.

Por cuestiones políticas, y un líder se retira de su cargo, en negociaciones especiales.

En una noche cualquiera, surge un problema de un encuentro contra el gobierno completamente sorpresivo, pero planeado “Amanecer violento” así le llamaran.

Vuelven los extraterrestres a dar noticia, esta vez las noticias serán simultáneas y parecidas, en diferentes lugares del planeta al mismo tiempo.

Un descubrimiento medico de última hora, sorprendente e importante, opaca un evento, por ser de tanta trascendencia para la ciencia.

La disputa por Jerusalén empieza.
Jerusalén, con violencia en las calles, y manifestaciones varias, contradictorias unas con otras, necesidad de mucha intervención de fuerzas oficiales.
Jerusalén empieza a ser la pieza del rompecabezas profético.
Jerusalén, pretenden en tratar de ser negociable.
Jerusalén, una señal profética muy importante para los apercibidos

Desacuerdos políticos en México.


Otros países que no estaban con manifestaciones políticas empezaran a tenerlos, seguirá prendiendo en países del mundo el descontento.

El espacio con mas debates científicos, se definen claramente en sus opiniones los científicos.

El país vasco sufre un “ay”, es un castigo por las ofensas ante el Altísimo por su religiosidad pagana.

TEMBLORES Y MAS TEMBLORES, SEGUIRAN AUMENTANDO EN LA ESCALA, cada vez serán más fuertes, el miedo llega hacia los que habían sido indiferentes. Estos y los volcanes que seguirán despertando ocuparan las noticias casi a diario
Empiezan a despertar volcanes en América, con temblores primero como anuncios, a este despertar.

VIENE EL NOVIO, VIENE EL NOVIO, SE OYE EL CLAMOR DE MEDIA NOCHE. SALID A RECIBIRLE. EL CLAMOR SERA MUNDIAL, de diversas partes del planeta, El Señor envía mas señales en visiones, sueños, códigos, palabras, que serán el clamor de media noche anunciando SALID A RECIBIRLE.
El Espíritu y la Novia que han dicho VEN SEÑOR JESUS, y los que se han mantenido vigilantes, sabrán y oirán este clamor de media noche anunciando que viene el novio- Los apercibidos terminan de prepararse, continúa en su preparación. Gozo y alegría, empieza en los apercibidos a la cercanía del rapto, se siente en los corazones como se acerca el rapto. Esta es el más importante de los eventos, este el Evento próximo INOLVIDABLE, HISTORICO, UNICO, muchos tendrán conciencia de eso, e irán creciendo este sentir. A pesar de la tristeza, que rodea al mundo inexplicablemente llega la emoción y el gozo a los apercibidos, lagrimas pero de emoción por el sentir en sus espíritus de la cercanía del arrebato.
AMEN |

hombredf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.