VISIONES Y REVELACIONES AMLAMIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subiremos el video de la enseñanza:"Cuando la Higuera reverdece, sabed..."

Ir abajo

Subiremos el video de la enseñanza:"Cuando la Higuera reverdece, sabed..." Empty Subiremos el video de la enseñanza:"Cuando la Higuera reverdece, sabed..."

Mensaje  hombredfe Dom Sep 25, 2011 6:14 pm

NOTA: Ya estan los videos de la primera parte de esta enseñanza: Haz Clic para verlos:


https://foroprofetico.activo.mx/t11-cual-es-el-reverdecimiento-de-la-higuera#15

Shalom

Desde que era un adolescente soy un estudioso de las profecías bíblicas y de las diferentes posturas proféticas que existen. Hoy estoy convencido que muchos de nosotros nos quedaremos sorprendidos cuando regrese nuestro Señor Jesucristo y NO CUMPLA EL ITINERARIO de eventos que nosotros le hemos asignado en la postura profética de nuestra preferencia. Estoy convencido de que los creyentes, y ni siquiera los "maestros de profecía" NO ESTAMOS OBLIGADOS a conocer con precision todos los eventos y detalles de la profecía bíblica. Daniel el profeta no lo supo todo, así como tampoco los demás profetas. Creo que debemos hablar de temas proféticos no cuando los hemos aprendido de libros, o de algún "curso de profecía" sino cuando tenemos la seguridad que nos han sido revelados por el Espíritu de Dios, y siempre con un fin, nunca para "llenar un cuadro" o "definirnos por una postura" profética en particular. Es en este contexto en que voy a compartir lo que me fue revelado por Espíritu Santo respecto de la parábola profética de la higuera que nos propuso nuestro señor jesucristo. Muy pronto subiremos el video sobre este tema. Espero que nos acompañes a escuchar y juzgar esta enseñanza.

hombredfe
hombredfe
hombredfe
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 56
Localización : Mexicali BC, México

https://foroprofetico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.